Laura Flores se refirió nuevamente a su divorcio y sorprendió con sus declaraciones.
La actriz anunció la ruptura de su matrimonio con Matthew Flannery la semana pasada y aunque en ese momento dejó claro que no volvería a hablar sobre el tema, recientemente ofreció nuevos detalles durante una entrevista en el programa De primera mano.
En primer lugar, Laura Flores sentenció que su divorcio salió a finales de febrero, pero prefirió no hacerlo público porque no estaba lista.
“Me esperé a estar más fuerte y poder decirlo, y bueno, es por mutuo acuerdo y lo dije: ‘Si con respeto nos unimos, con respeto nos separamos’”, declaró.
Seguidamente, sentenció que el único motivo detrás de su divorcio es que el amor se transformó.
Con respecto a cómo sobrelleva la separación, la intérprete aseguró que ambos están muy bien.
“Estamos tranquilos los dos, creo que fue la mejor decisión luego de mucho pensarlo, después de muchas situaciones y lo más importante es que se queda el respeto y un amor profundo, real y leal. Él sabe que yo estoy ahí para él y yo sé que él está ahí para mí”, señaló.
La artista también aprovechó la ocasión para comentar que ambos se quedan con sus bienes porque no tienen hijos en común.
“Él está viviendo en Atlanta porque se fue a trabajar por allá, está muy bien, yo conocí su casa, de alguna manera lo ayudé a la mudanza, hay como una extraña amistad, digo extraña porque la mayoría de la gente termina a punta de gritos y más en el mundo artístico, pero no en mi caso”, finalizó.