viernes, abril 19, 2024

Laura Flores ofrece nuevos detalles de su divorcio

Laura Flores se refirió nuevamente a su divorcio y sorprendió con sus declaraciones. 

La actriz anunció la ruptura de su matrimonio con Matthew Flannery la semana pasada y aunque en ese momento dejó claro que no volvería a hablar sobre el tema, recientemente ofreció nuevos detalles durante una entrevista en el programa De primera mano. 

En primer lugar, Laura Flores sentenció que su divorcio salió a finales de febrero, pero prefirió no hacerlo público porque no estaba lista. 

“Me esperé a estar más fuerte y poder decirlo, y bueno, es por mutuo acuerdo y lo dije: ‘Si con respeto nos unimos, con respeto nos separamos’”, declaró. 

Seguidamente, sentenció que el único motivo detrás de su divorcio es que el amor se transformó. 

Con respecto a cómo sobrelleva la separación, la intérprete aseguró que ambos están muy bien. 

“Estamos tranquilos los dos, creo que fue la mejor decisión luego de mucho pensarlo, después de muchas situaciones y lo más importante es que se queda el respeto y un amor profundo, real y leal. Él sabe que yo estoy ahí para él y yo sé que él está ahí para mí”, señaló. 

Laura fLORES
Laura Flores ofrece nuevos detalles de su divorcio 2

La artista también aprovechó la ocasión para comentar que ambos se quedan con sus bienes porque no tienen hijos en común.

“Él está viviendo en Atlanta porque se fue a trabajar por allá, está muy bien, yo conocí su casa, de alguna manera lo ayudé a la mudanza, hay como una extraña amistad, digo extraña porque la mayoría de la gente termina a punta de gritos y más en el mundo artístico, pero no en mi caso”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x