Laura Flores revela por qué se quitará parte de una rodilla ¡Entérate!

Laura Flores

Laura Flores detalló por qué debe quitarse parte de su rodilla y colocarse una prótesis con carácter de urgencia. 

La actriz de telenovelas como “Soltero con hijas” y “Fuego ardiente” se sinceró sobre la batalla que enfrenta a nivel de salud. 

En una reciente entrevista, contó que debido al ejercicio las articulaciones de sus rodillas están desgastadas y esto le está desarrollando artritis. 

Por esta razón, debe someterse a una operación donde le quitarán parte de su rodilla para colocarle una prótesis de titanio. 

“Una parte de mi rodilla me la tienen que quitar y ponerme una parte de titanio, o sea como mujer biónica voy a quedar. Me van a tener que poner una rodilla biónica, una reposición de rodilla. Yo tengo un problema de rodilla muy serio desde hace varios años y debo tratarlo”, comentó. 

La artista también recordó cuando en 2008 tuvo que ser operada de emergencia tras sufrir una rotura de ligamentos. 

“Me operaron del ligamento cruzado. Se me rompió hace muchos años, en el 2008, mi rodilla con tanto ejercicio que he hecho, y como nunca dejé de correr, ya está hueso con hueso. O sea, no hay cartílago, entonces estoy desarrollando una artritis en esa rodilla que debo tratar cuanto antes”, detalló. 

Asimismo, Flores mencionó que antes de ingresar a quirófano debe practicar varios cuidados para ejercer menos fuerza en la zona afectada. 

“No es porque yo esté gorda, sino porque entre más delgado esté el individuo, menos presión tiene la rodilla”, aclaró. 

Finalmente, la intérprete se mostró bastante confiada ante la operación que próximamente se realizará.