domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSLaura Flores se reconstruye la vagina ¿Por qué?

Laura Flores se reconstruye la vagina ¿Por qué?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Laura Flores confesó que se sometió a una cirugía de reconstrucción vaginal tras tener dos hijos por parto natural

- Advertisement -

Sin miedo a las críticas, la actriz y cantante mexicana explicó en una entrevista para TVyNovelas que buscó la cirugía perfecta para quedar como antes de convertirse en madre de cuatro.

En la entrevista exclusiva para el mencionado medio de comunicación, Laura Flores habló sin tabúes de las cirugías a las que se ha sometido a lo largo de su vida para lograr estar esbelta en la actualidad.

Anunciar

“Me hice una abdominoplastia, pero desde que nació Patricio, y eso ya tiene varios años. Esas cosas no caducan si te cuidas, claro si te hace una lipo y luego te vas al Oxxo a comer unos pingüinos, puesto no te va a durar el resultado”, contó.

- Advertisement -

Así mismo, reveló que mató dos pájaros de un solo tiro. “Cuando me hice la abdominoplastia, me hice una reconstrucción vaginal”.

¿Por qué Laura Flores se sometió a una reconstrucción de vagina?

La actriz que participó en telenovelas como El derecho de nacer y Al diablo los guapos reveló que la razón que la llevó a realizarse la reconstrucción vaginal fue porque después de tener cuatro hijos, sus partes intimas no quedaron iguales.

“El doctor me preguntó si quería o no, y obviamente cuando tienes partos naturales no quedas igual, antes y después de los hijos hay un cambio fisiológico natural y pues el doctor hizo maravillas ahí para que quedara como antes de tener hijos”, contó.

Además agregó que no se arrepiente de la cirugía, pero tampoco la recomienda: “La verdad fue muy beneficiosa esa cirugía. Es una decisión muy personal, es algo que yo no te podría decir, pero lo que yo recomendaría es que hablen con sus parejas y con su ginecólogo”.

¿Qué motivó a Laura a realizarse la cirugía de reconstrucción de vagina?

Gracias a otras mujeres que compartieron sus testimonios y el resultado favorecedor. “A veces las mujeres tenemos muchos tabúes con respecto a este tipo de cosas. Sí, pero debes estar muy bien informada sobre lo que quieres hacerte, porque muchas veces te avientas como las borras sin saber. Yo no me aventaría a hacerme algo que no esté ya aprobado algunos años”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x