Laura Flores y las más duras revelaciones sobre su batalla contra el Covid-19

Laura Flores

La actriz mexicana Laura Flores se contagió con el terrible virus a pesar de estar vacunada por lo que sintió miedo por no estar junto a su familia.

Para Laura Flores enterarse que tenía coronavirus fue un duro golpe tomando en cuenta que ya se había vacunado y que además se encontraba sola en México, mientras que su familia estaba en Estados Unidos.

Perder el gusto y el olfato fueron señales importantes además de los dolores en articulaciones por lo que ya gracias a Dios superó ese difícil momento y ya está lista para contar su experiencia.

“Enterarme que tenía Covid fue como si me cayera un balde de agua helada. Fue una impresión muy fuerte, porque uno siempre tiene la idea de que no te pasará nada. Me preocupé muchísimo”, expresó Laura Flores durante una entrevista para TVyNovelas.

En este sentido, destacó que lo más difícil en todo el proceso fue lidiar con el miedo y estar lejos de su familia.

“Ellos estaban en mi casa en Estados Unidos, fue algo muy difícil. Viví mucha incertidumbre”, comentó.

Lea también: Chiquis Rivera quiere mostrar “Lo Mejor de Ti” en su nuevo proyecto ¿qué será?

Sobre los síntomas que experimentó, la querida actriz explicó que nunca presentó fiebre ni dejó de oxigenar bien, aunque tenía presión en el pecho.

“La congestión en la nariz me duró mucho tiempo y me dieron unos dolores muy fuertes en las articulaciones. Yo tengo la rodilla operada que tiene unos clavos y sentí un dolor en la rodilla de muerte”, contó.

Ante la interrogante de si ha tenido alguna secuela, Laura Flores no dudó en reseñar que a pesar de superar el virus, la rodilla le sigue doliendo, el gusto regresó pero el olfato aun no lo recupera del todo.

“Yo creo que la vacuna me salvó de ponerme peor; a pesar de lo que mucha gente opine, yo creo que es necesaria la vacuna”, opinó.