Laura León no participará en la tercera temporada de El Juego de las llaves

Laura León

Aunque El Juego de las llaves ha sido todo un éxito, Laura León no está muy cómoda con el tema explicito de la serie de Amazon y decidió no continuar.

Aunque la actriz y cantante Laura León está en su mejor momento y explotando su lado sensual con su participación en la serie transmitida por la plataforma Amazon Prime, “El juego de las llaves”, todo apunta a que está lista para decir poner punto final.

Y es que el pasado viernes 22 de octubre, Martha Figueroa aseguró en el programa “Con Permiso” que realiza junto a Pepillo Origel, que “la ‘Tesorito” no estará en la tercera temporada.

Más detalles: El juego de las llaves 2: elenco y nuevos personajes de la exitosa serie

Según la información suministrada por Figueroa, la razón es que Laura León siente que poco a poco se incluirán escenas muy elevadas de tono  y que estas podrían intimidarla.

Pero no se quedó allí la cosa, pues Martha confesó que Laura no se quedará sin proyectos, ya que está pensando en hacer un Talk Show como el de Verónica Castro.

Definitivamente solo resta esperar para conocer el nuevo paso de Laura y verla nuevamente en pantalla, donde sus fans aman verla derrochando talento y belleza.