Laura Londoño reveló si estaría dispuesta a trabajar otra vez con William Levy pese a sus diferencias en Café con aroma de mujer.
La colombiana habló sobre cómo quedó la relación con su colega después de protagonizar su más reciente telenovela.
Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le dijo si volvería a compartir set con Levy y ella no dudó en responder.
“Volvería a trabajar con él, claro que sí, obvio que sí. Agradecí enormemente, además de trabajar al lado de él, aprendí millones de cosas. No necesariamente uno se tiene que volver íntimo amigo de todas las personas con las que trabajas y eso no necesariamente quiere decir que uno las odia o las detesta”, comentó.
La intérprete de Gaviota también reconoció que sí hubo diferencias entre ellos, pero no pasó a mayores.
“Algunos días nos llevábamos superbien y otros días no porque eso es así en la vida real y en la vida de ficción”, expresó.

Vale acotar que no es la primera vez que Laura Londoño se refiere a los conflictos con el cubano en Café con aroma de mujer.
En septiembre del pasado año, admitió a People en español que le costó acoplarse a su manera de trabajar.
“En Colombia nosotros tenemos una forma que a veces, puede ser frente a esta industria de la que él viene, un poco más ingenua. Eso no es ni bueno ni malo, es simplemente distinto. Ahora, ¿en qué cosas? Por ejemplo, a él le gusta imprimirle como adrenalina, entonces no se sabe del todo sus guiones”, explicó.
Asimismo, aseguró que no sabía muy bien quién era William Levy antes de trabajar con él.