Laura Pausini prepara su gran debut como actriz ¡por la puerta grande!

La cantante y compositora ganadora de un Globo de Oro y nominada al Oscar, Laura Pausini protagonizará una película de Amazon Prime.

Si de cosechar éxitos se trata, Laura Pausini es de las primeras en la lista ya que este año ha sido maravilloso para ella, al ganar un Globo de Oro, estar nominada a los Premios Óscar y ahora protagonizar una película.

La noticia que fue conocida a través de un comunicado oficial, emocionó mucho a los fans que ya desean saber más sobre esta nueva faceta de la intérprete de “En cambio no”, quien ya está muy contenta con su nuevo rol.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, expresó Pausini en el comunicado.

El film será producido por Endemol Shine Italy y dirigido por Ivan Cotroneo, quien además, fue el encargado de desarrollar el guión junto a Monica Rametta.

No obstante, aun se desconoce el titulo de la película y el elenco que acompañará a Laura Pausini, ya que solo se indicó que “inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”.

Es importante mencionar que este nuevo proyecto podría estar disponible en 2022 a través de la plataforma Amazon Prime.