jueves, marzo 28, 2024

Laura Perico, las fotos más sensuales de la protagonista de “¿Dónde Está Elisa?” que quizás no habías visto (y un plus)

Su destacada participación en “¿Dónde Está Elisa?” le mereció una nominación en los Premios TVyNovelas.

La bella Laura Perico revolucionó con su representación de Elisa León Jiménez en la versión colombiana que preparó Canal RCN inspirada en el exitoso libro “Los hombres que no amaban a las mujeres” de Siegg Larsson sobre las misteriosas desapariciones de varias mujeres.

Fue tanto el éxito del melodrama, que Laura fue nominada como Protagonista Femenina Favorita de Telenovela en los TvyNovelas de 2013.

A sus 31 años, esta bella mujer ha logrado ganarse el cariño del público y crecer en el medio artístico posicionándose como una de las favoritas, lo que se refleja en sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

Y es que desde los 14 años, Laura se ha forjado un camino en el mundo artístico al desatacarse en el modelaje y ser el rostro de importantes comerciales de televisión.

Sobre su vida personal les contamos, que Laura está casada con el croata Domagoj Rózic, quien también es el papá de su primera hija, Tea Rózic Perico, la cual nació en julio de 2015.

Le encanta consentir a sus fans en redes sociales con fotos tanto familiares, como de su día a día, lo que incluye gráficas sensuales y pícaras.

Un plus: Datos que quizás no sabías de Laura Perico

En abril del 2020, Laura confirmó que estaba embarazada en medio de la crisis mundial por el covid-19.

Como una feliz y orgullosa madre, hizo uso de las redes sociales para sorprender a sus seguidores con una instantánea en blanco y negro en la que reveló su avanzado estado de gestación. Poco después presentó a la pequeña Eva junto a su hermana Tea.

Cabe resaltar que, actualmente Laura se mantiene alejada de la actuación y 100% dedicada a su familia.

Definitivamente una joven actriz que a pesar del tiempo y de no estar actualmente activa en el mundo artístico, sabe como mantener atrapados a sus fans.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad