InicioFAMOSOSLaura Zapata asegura que Thalía no aportó dinero para el funeral de...

Laura Zapata asegura que Thalía no aportó dinero para el funeral de Eva Mange

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Laura Zapata reveló que ninguna de sus hermanas la ayudó con los gastos del funeral de su abuelita Eva Mange. 

- Advertisement -

A más de un mes del triste fallecimiento de su familiar, la eterna villana de telenovelas dio a conocer que no recibió ayuda para cubrir los gastos.

Durante un encuentro con la prensa, Laura Zapata reconoció que ninguna de sus hermanas cooperó en el pago del funeral de la señora Eva Mange.

Anunciar

“Ya cuando tenga tiempo yo le diré: ‘Oye, fíjate que gasté esto, ¿gustas cooperar con algo? Yo estaba al frente de mi abuela, yo estaba cuidando a mi abuela, yo me la llevé al hospital, yo tenía que sacar mi tarjeta para pagar y así fue. Ya luego vemos lo que se refiere al dinero”, comentó.

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que ninguna de sus hermanas asistió al funeral de su amada abuelita.

“No voy a tener días para terminar de extrañarla, pero me conforma el saber que ella ya está descansando, que ya no sufre. Que ya se quitó ese traje de Eva Mange que ya la tenía muy limitada, que ya le pesaba y estaba herido. La voy a extrañar siempre”, apuntó. 

La artista también hizo mención sobre el gran aprendizaje que le enseñó su familiar en vida y que ahora aplicará en su ausencia.

“Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando. Ya estás libre, alma preciosa”, indicó. 

Laura Zapata y su abuela
Laura Zapata asegura que Thalía no aportó dinero para el funeral de Eva Mange 4

Causa de muerte

Recordemos que la señora Eva Mange falleció a los 104 años el pasado 24 de junio y aunque por el momento se desconoce la causa exacta, semanas previas a su partida se informó que estuvo hospitalizada debido a una severa anemia. En aquel momento, tanto Laura Zapata como su mediahermana Thalía solicitaron donantes de sangre a través de sus cuentas de Instagram.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x