¿Le afectan las críticas? Michelle Salas revela cómo enfrenta los escándalos familiares

Michelle Salas

Michelle Salas se sinceró sobre cómo enfrenta los escándalos que en los últimos años han involucrado a su familia.

Ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas la mantiene en el ojo público aún cuando ella no lo desea. 

Pese a lo antes expuesto, la joven ha dejado claro que desligarse de los apellidos de sus padres es algo que nunca ha pensado. 

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo”, apuntó. 

En la misma entrevista para la revista Caras México, Salas destacó que ha forjado su propio camino en el medio artístico gracias a su esfuerzo. 

“Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario. Claro que el estar expuesta al ojo público, a muchos dimes y diretes, a la crítica, las comparaciones y al chisme, eso siempre está y estará ahí”, precisó. 

Del mismo modo, la influencer mencionó que lo más importante es no prestar atención a los comentarios de terceras personas. 

“Lo más importante es no dejar que ese ruido afecte a tu persona y a tu alma. Si estás tranquilo y seguro de quién eres, lo demás está de más”, agregó. 

En otro orden de ideas, Michelle Salas dijo que en algún momento de su vida planea convertirse en mamá. 

¿Qué opina sobre la serie de Luis Miguel? 

La famosa bisnieta de Silvia Pinal indicó que ha tenido la oportunidad de ver algunos episodios y en muchos de ellos hay más ficción que realidad. 

“He visto algunos capítulos, y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, sostuvo en entrevista para la revista ¡Hola! México.