lunes, febrero 26, 2024

¡Le dice adiós al título de soltero más codiciado! Arturo Carmona babeado por Dania ¿Y ella?

El galán de telenovelas quiere dejar la soltería a un lado para dedicarse a amar a su compañera en La Casa de los Famosos 3

¿Habrá boda? El actor mexicano Arturo Carmona aseguró que está muy enamorado de Dania Méndez y le gustaría formalizar su relación.

“Ya esta mujer me ganó, me ganó el corazón. La quiero proteger, la quiero apapachar. La quiero cuidar. Ojalá se deje”, expuso el histrión de 46 años en una conversación con Raúl García dentro de La Casa de los Famosos.

Así mismo, dejó saber que quiere ayudar a la influencer a alcanzar su sueño de ser madre y tener “dos o tres hijos” con ella.

“La extraño mucho, la extraño horrores”, agregó Carmona en la conversación con García, quien es el nuevo integrante del reality show.

Recordemos que Dania y Arturo se encuentran pasando un tiempo separados en la casa por reglas del concurso.

Pese a las “lindas” declaraciones de Carmona, la joven ha confesado que está feliz de estar sola, pues necesita “un poco más de mi espacio, de espacio, de estar sola, de pensar, de meditar muchas cosas”.

Recordemos que recientemente el actor fue protagonista de un ataque de celos en pleno show, incluso su hija salió en su defensa y aseguró que era natural que quisiera “proteger” a sus seres queridos.

image 35

¿Será correspondido Arturo Carmona? ¡Te lo contaremos muy pronto!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x