¡Le dio depresión! Así vivió Marimar Vega su ruptura con Horacio Pancheri

Marimar Vega se animó a hablar sobre cómo superó su separación con Horacio Pancheri. 

Desde que anunció su ruptura con el argentino, la hermana de Zuria Vega se había limitado a ofrecer mayores detalles al respecto.

Ahora cuando las heridas han sanado, la actriz confesó que superó la depresión que le causó terminar su noviazgo gracias a su estilo de vida. 

“Llevo muchos años trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay, no con lo que no hay. Estando muy agradecida, pasan cosas en mi vida hermosas, estoy rodeada de gente preciosa, tengo un trabajo que amo”, expresó durante un breve encuentro con diferentes medios de comunicación en México. 

Al ser consultada sobre los rumores que apuntan a una supuesta relación con Jerónimo Rodríguez, la artista dejó claro que las habladurías la tienen sin cuidado. 

Al ser una figura pública, ella está súper consciente que este tipo de comentarios siempre van a existir. 

“Ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad. Creo que uno ahora habla mucho de espiritualidad y creo que la espiritualidad solo se habla con congruencia y yo trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy. Entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad, ya no vale la pena”, indicó. 

La ruptura con Horacio Pancheri

Recordemos que fue el pasado enero cuando Marimar Vega confirmó su separación de Horacio Pancheri. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

“Este mensaje es para comunicar que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio Pancheri, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, escribió.