¡Le duró poco el reinado a Andrea Meza! La corona tiene los días contados

Andrea Meza

La actual Miss Universo Andrea Meza deberá entregar la corona a su sucesora antes de terminar el año.

Quizás sea recordado como el reinado más corto y también el más controversial, ya que Andrea Meza está pronta a despedirse de su corona de Miss Universo.

Y es que la guapa mexicana que se alzó con el título de Miss Universo el 16 de mayo de 2021 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Hollywood, Florida, entregará la corona antes de finalizar el año.

Tras posponer el concurso en 2020, debido a la pandemia de covid-19, Andrea resultó ganadora y ahora deberá dar paso a la Miss Universo 2021.

La cadena Telemundo confirmó que la 70ª edición del certamen de belleza se llevará a cabo en diciembre y se realizará en la ciudad de Eilat, en el sur de Israel.

Andrea Meza y un reinado entre polémicas

Ciertamente la hermosa Miss Universo 2020 no la ha tenido fácil en su corto reinado, ya que entre rumores y chismes tales como que estaba casada, que era la hija perdida de Ana Gabriel o que se había realizado cirugías estéticas ha tenido mucho que explicar.

Más detalles: ¡Nueva polémica envuelve a Miss Universo! Andrea Meza se habría sometido a cirugías estéticas

El rumor de su supuesto matrimonio surgió porque semanas después del certamen, expertos en farándula mostraron fotos de la reina de belleza vestida de novia, lo cual fue desmentido poco después, ya que tan solo se trataba de fotos para una publicidad turística.

Otro de los escándalos surgió luego que la diputada del PAN, Rocío Reza, afirmara en redes sociales que su hermano Rogelio Reza, era el cirujano de la Miss Universo por lo que muchos pidieran explicación por ocultar supuestos tratamientos estéticos a los que se ha sometido.