lunes, febrero 26, 2024

¿Le echa flores? Emmanuel Palomares sobre su supuesta novia madura: “Es una mujer capaz de todo”

El actor venezolano comentó qué fue lo que le llamó más la atención de su compañera en la telenovela Perdona Nuestros Pecados

Pese a que en varias ocasiones Erika Buenfil ha negado una relación sentimental con Emmanuel Palomares, el protagonista de Perdona Nuestros Pecados sigue levantando polvo (rumores) sobre un posible noviazgo.

Recientemente durante una entrevista para los medios de comunicación mexicanos, Emmanuel destacó lo feliz que se encuentra de trabajar y compartir con Erika.

“Con Erika hemos hecho buena química en estos TikTok que le encanta a la gente. Me encanta ver cómo es una mujer que ha evolucionado también con las redes, que sabemos que no es un camino fácil y ella parece dominarlo perfecto, lo disfruta”, comentó Palomares.

El intérprete de 32 años agregó que es una excelente profesional y una mujer con mucha entereza: “Puede de repente estar llorando en una escena y sale y hace un TikTok y vuelve a entrar a hacer otra escena intensa y eso habla de una profesional y del ejemplo de una mujer que es capaz de todo y ella me parece que tiene eso”.

Recordemos que desde hace un par semanas, surgieron los rumores en redes sociales de un posible amorío entre el joven y la actriz madura. Erika se ha encargado de aclarar que no hay más que una amistad, sin embargo Palomares ha dejado con la incógnita a su público.

image 32
¿Le echa flores? Emmanuel Palomares sobre su supuesta novia madura: “Es una mujer capaz de todo” 2
Lo último

Descubre más historias

Erika Buenfil saca las garras y defiende como fiera a su hijo de quienes aseguran que es gay

Erika Buenfil respondió a quienes ponen en tela de juicio la...

Le dicen gay al hijo de Erika Buenfil y él responde de forma directa – VIDEO

El hijo de Erika Buenfil respondió a quienes aseguran que es...

A Erika Buenfil le gusta el colágeno y quiere a un jovencito como novio

Erika Buenfil se sinceró sobre su vida privada y reveló por...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x