martes, julio 23, 2024

“Le faltó un poquito”: Paola Durante critica la actuación de Belinda en ¿Quién lo Mató?

La artista sigue dando de qué hablar, ahora se pronuncia para analizar el trabajo de Belinda en la bioserie sobre Paco Stanley.

La cantante española es la encargada de interpretar a Paola Durante en ¿Quién lo Mató?, quien se ha encargado de criticar cada una de las escenas.

image 23
Belinda y Paola Durante

La modelo, quien fue una de las principales sospechosas del asesinato del conocido periodista Paco Stanley, aseguró que Belinda no captó su forma de hablar.

“Eso sí, a mí me encanta Belinda, soy su fan, ¿ella qué culpa tiene, no?, ella está actuando, en varias ocasiones como que sí dije: ‘Ay, sí soy yo’, digo, le faltó un poquito a la caracterización, al principio la pusieron en una foto como fea y no soy fea, oigan”, expresó.

Asimismo, la uruguaya recalcó que en algunas de las escenas, la intérprete lucía poco natural.

“Para empezar, yo a mis 24 años no hablaba así. Vi escenas muy actuadas y palabras que yo nunca dije. En la serie dicen que constantemente yo le pedía a Gil que me cambiara de vestuario, eso no es cierto, nada de eso es cierto, es una mentira”, reiteró.

Para concluir, compartió que había tratado de evitar hablar del proyecto, pero sintió la necesidad de contar su verdadera historia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x