domingo, junio 23, 2024

¿Le incómoda la diferencia de edad? Ana Tena se confiesa sobre las escenas íntimas con Víctor González en El amor invencible

Ana Tena reveló si le incómoda la diferencia de edad entre ella y Víctor González al grabar las escenas íntimas en El amor invencible. 

La actriz se sinceró sobre cómo es rodar las secuencias fuertes en compañía de su colega.

Durante una reciente entrevista para Las Estrellas, Ana Tena aseguró que grabar las escenas íntimas ha sido fácil debido a la confianza que le ha dado Víctor González para hablar con plena libertad sobre cualquier situación.

La artista también destacó que su compañero es consciente de la diferencia de edad entre ellos. 

“Víctor ha sido superrespetuoso, siempre me dice: ‘Si algo no te gusta o te molesta, yo digo que no quiero hacerlo tampoco’. Nos ponemos de acuerdo y ha sido súper comprensivo. Víctor me lleva 30 años, ha sido consciente de eso. Me ha apoyado mucho”, comentó. 

“Hay escenas muy fuertes, ha sido muy abierto en la parte de que yo me sienta cómoda y él también. La comunicación que tenemos es la clave de todo”, agregó. 

Seguidamente, reconoció que tanto ella como su colega hacen un gran equipo para lograr escenas perfectas entre Lola y Calixto. 

“Ha sido muy buen compañero, hemos hecho una química impresionante, la historia nos emociona muchísimo y le estamos echando todo el corazón del mundo”, finalizó. 

Recordemos que la telenovela El amor invencible es transmitida actualmente por el canal Las Estrellas en México y por Univision en Estados Unidos. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x