“Le mordió la cara”: salen a luz detalles de la agresión de Eleazar Gómez a su novia

Eleazar Gómez y su novia

Actualizado el martes, 10 noviembre, 2020

Ya es un hecho que Eleazar Gómez está detenido por agredir físicamente a su novia Stephanie Valenzuela.

Frak Valenzuela, hermano de la víctima, contó en el programa Venga la alegría algunos detalles de este terrible episodio.

“En el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”, contó. 

Según Valenzuela, el actor siempre fue muy celoso con su hermana e incluso ella dejó de salir para no discutir con él.

“Para evitar cualquier tipo de problema, evitaba salir. No tenía casi amigos, llegó un punto en el que dejó de hablarme a pesar de que era su hermano”, agregó. 

Cuando Stephanie comenzó su noviazgo con Eleazar, su hermano vivía con ella, pero él decidió irse porque sabía que las parejas necesitan privacidad. 

“Yo no estuve de acuerdo porque lo vi como un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí nunca mostró una mala actitud”, precisó. 

YouTube video

¿Qué ha pasado con Eleazar Gómez?

La noche del jueves 5 de noviembre fue trasladado inmediatamente al Reclusorio Sur y este viernes se presentó ante un juez para ofrecer sus primeras declaraciones. 

Hasta el momento se desconoce qué pasará con su participación en la telenovela La mexicana y el güero.