jueves, julio 25, 2024

¿Le quiere tumbar el puesto a Irina? Ivonne Montero dispuesta a ser la próxima Aventurera

La ganadora de La Casa de los Famosos 2 manifestó su deseo de interpretar el icónico personaje de la obra teatral de Juan Osorio.

En medio del escándalo por la salida de Irina Baeva de Aventurera, Ivonne Montero se postuló para ser la sustituta.

La actriz mexicana confesó en una entrevista con Eden Dorantes que está lista para encarnar a Elena Tejero en la puesta en escena.

“Claro, ese es un personaje que cualquiera actriz o artista que se sienta con la capacidad de hacer un personaje así, le encantaría. Sería muy padre”, expresó.

Sin embargo, aclaró que no ha recibido ninguna propuesta por parte del productor del proyecto.

“No he recibido ninguna oferta, ningún acercamiento, sería muy padre que en el futuro pudiera darse, yo de mil amores”, prosiguió.

Luego, el periodista le preguntó: “¿Levantarías la mano para postularte?”, a lo que respondió: «Sin duda, por supuesto que sí. De anunciar que va a haber un cambio de actriz, pues cuántas no estaríamos ahí enfiladas. A mí me encantaría, pero viene la cirugía de mi nenita”.

¿Será o no la nueva Aventurera?

Ivonne Montero no pierde las esperanzas y manifestó que se meterá en el papel en una próxima temporada.  

“Más adelante, a lo mejor en otra temporada. Yo sería la más feliz del mundo, me aplicaría con mucha disciplina en baile, canto y actuación. Creo que sí contamos con las características que requiere un personaje así. Yo estoy completamente segura”, reiteró.

Para concluir, contó qué le gustaba de la obra: “A mí me encanta todo este tipo de música, la sé bailar, la historia también es muy completa, el personaje es muy histriónico en todos los sentidos, tiene una evolución maravillosa, me gusta absolutamente todo”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x