miércoles, abril 17, 2024

Roban a Maluma casi un millón de dólares de su habitación en Rusia

El cantante colombiano Maluma viajó hasta Rusia para disfrutar del Mundial y apoyar a su selección, junto a su novia Natalia Barulích ha disfrutado de diferentes partidos y de los rincones más hermosos de Moscú.

Todo era color de rosa para Maluma, quien viajó hasta Rusia para disfrutar del Mundial 2018 en compañía de su novia Natalia Barulích y sus amigos, hasta que un grupo de ladrones irrumpieron en la habitación de su hotel y sustrajeron la caja fuerte en donde robaron casi un millón de dólares en joyas.

Aparentemente la caja fuerte fue robada cuando Maluma se trasladaba de Moscú a Saransk, sin embargo no existe una versión oficial sobre el delito.

Sin embargo, el diario ‘La Opinión’ asegura que el robo se produjo el martes 19 de junio, cuando el artista y su novia Natalia viajaron a la ciudad de Saransk para disfrutar el partido de Colombia vs. Japón.



Extraoficialmente se conoció además que la seguridad del hotel Four Seasons y la policía de Moscú se encuentran haciendo toda la investigación pertinente para poder dar con los delincuentes, y recobrar las pertenencias del cantante, entre ellas algunos diamantes.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El total de las joyas sustraídas es de aproximadamente unos 800 mil dólares, la mayoría de ellas fueron relojes y un bolso de la marca Louis Vuitton.



Se presume que el delincuente utilizó un duplicado de la llave de la suite del músico para cometer el delito, el cual fue confirmado por el personal del hotel.

Hasta ahora ni el artista ni su equipo han querido ofrecer declaraciones, Maluma viajó hasta Rusia para ver a jugar a su selección, Colombia, en un Mundial uno de sus más grandes sueños, ya que gracias a la canción ‘Colors’ que grabó con Coca Cola y Jason Derulo ha podido unir dos de sus más grandes pasiones, la música y el fútbol.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad