lunes, marzo 4, 2024

¿Le robaron a su hijo? La reacción de Julián Gil en medio de la batalla con Marjorie de Sousa

En medio de batalla legal por el pequeño Matías el empresario rompió el silencio tras perder la patria potestad.

Las románticas vacaciones que Julián Gil está pasando junto a su novia Valeria Marín en Turquía se tiñeron de tristeza al conocerse que el dictamen de la justicia mexicana a favor de Marjorie de Sousa la semana pasada por lo que el actor enfatizó que le robaron la custodia de su pequeño.

“Si hay algo firme ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’. Amigos de la prensa Busquen el expediente Julián gil”, fue el contundente mensaje que Gil publicó en las historias de instagram, llamando así la atención de todos los fans que lo apoyan en medio de su lucha.

julian Gil Historia

Marjorie de Sousa responde

La actriz venezolana Marjorie De Sousa, reapareció públicamente en Ontario, California, para recibir las llaves de la ciudad como reconocimiento a su trayectoria artística y aprovechó la oportunidad para indicar a la prensa que aun no puede dar ninguna declaración sobre la batalla por la patria potestad de su hijo Matías.

“No puedo decir absolutamente nada, porque no existe nada firme todavía, por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada”, enfatizó ante el cuestionamiento sobre la batalla legal que aparentemente ganó contra Julián Gil.

https://www.instagram.com/p/CGSnnx9ppNz/

Cabe destacar que Gil y De Sousa se han enfrentado en los tribunales durante años exigiendo la patria potestad del niño de 3 años.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

Julián Gil celebra un millonario logro en México tras confirmar participación en El Maleficio

El actor llegó pisando fuerte en México, con los planes bien...

Publicidad