John MacCain

Presunto lecho de muerte de John McCain es motivo de burla en la Casa Blanca

“No importa, se está muriendo”, esa sería la frase de la asesora especial Kelly Sadler que ha desatado un escándalo político en la Casa Blanca.

Con una frase despectiva la empleada de Donald Trump se refirió al héroe de guerra, senador y ex candidato republicano a la presidencia este jueves en una reunión que se llevó a cabo en uno de los salones de la Casa Blanca.

Las declaración de Kelly Sadler fueron filtradas a la prensa, por lo que se ha generado una tormenta de críticas a la displicencia con la que los empleados de Trump pueden opinar sobre los adversarios del presidente.

Sadler es una asistente especial del equipo de comunicación de Donald Trump, quien presuntamente y en un intento por minimizar la oposición que el Senador hace sobre la nominación de Gina Haspel como nueva directora de la CIA dijo: “No importa, se está muriendo”, en referencia McCain.

Desde la Casa Blanca no han desmentido las palabras de la empleada, sin embargo se limitaron a enviar un comunicado para calmar la tormenta de críticas que se ha desatado ante la filtración.

“Respetamos el servicio del senador McCain a nuestra nación y él y su familia están en nuestras oraciones en este momento difícil”, reza la nota.

Happy #valentinesday to my valentine @cindymccain!

Una publicación compartida por John McCain (@senjohnmccain) el

Hasta ahora Kelly Sadler se ha mantenido en silencio, sin embargo la esposa del republicano, Cindy McCain, le envió un mensaje a la empleada de Trump. “Le recuerdo que mi marido tiene una familia, siete hijos y cinco nietos”, dijo.

John McCain, de 81 años, sufre de un cáncer de cerebral que, según algunos medios, ha entrado en fase terminal. Algunas fuentes cercana a la familia han develado que ya se están adelantando los preparativos para el sepelio, al que no asistiría Donald Trump por petición del mismo senador.


Entérate:

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes