Después de ver las conmovedoras imágenes en donde su mamá le pide perdón, Frida Sofía asegura que todo se trata de un truco y que la cantante la tiene bloqueada.

Alejandra Guzmán nunca había hablado del conflicto con su hija Frida Sofía en televisión. Sin embargo, la diva abrió su corazón en el programa ‘Al Rojo Vivo’ hace unos días y rogó el perdón de su primogénita, un perdón que podría no llegar, aún.

La golpeada relación de las artistas volvió a hacer noticia por lo conmovida que lució Alejandra en esa entrevista, en donde pidió a su hija volver y abrazarla. “Ven abrázame; te amo, te necesito”, dijo.

Frida Sofía asegura que su madre no la ha buscado 

A pesar de las hermosas palabras de ‘La Reina de Corazones’, Frida reveló que aún no ha recibido ninguna llamada de su parte, no la ha buscado e incluso dijo que la tiene bloqueada en todos los medios por los que podrían comunicarse.

«No he escuchado de ella, me tiene bloqueada en todas partes. Pero ya no me importa, porque como ella dice, que eso no se hace en cámaras, no sé en realidad la dinámica que ella esté manejando ahorita, porque está un poco contradictoria», expresó la cantante.

Ya no más drama, no más veneno 

Por otra parte, la joven reiteró una vez más que quiere dejar el conflicto con su madre atrás y enfocarse en su carrera musical, la cual va en ascenso y ahora es lo más importante para ella.

“Ya no quiero hablar de eso. No es que no me importe, pero ahorita, en serio, todo el drama, el veneno, sí ya lo escupí, ya. Llevo mucho tiempo hablando de eso, también es algo tóxico, del cual por eso lo saqué, y de lo cual yo tengo que sobrepasar, tengo que seguir con mi vida”, añadió.

Respecto a si habrá o no perdón con su madre, Frida explicó que se trata de un proceso en el cual debe trabajar internamente y desconoce cuánto tiempo tomará que llegue ese momento. Por ahora, ella está enfocada en dejar toda huella negativa atrás.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas