Lele Pons nada con un cocodrilo amarrado y las redes no la perdonan ¡Mira los memes!

La publicación de una serie de videos en los que la cantante e influencer disfrutaba de un día de piscina junto a un cocodrilo generó controversia.

No es extraño ver entre las tendencias el nombre de Lele Pons, ya que como siempre, está en todas, pero cuando las cosas se salen de control, no hay nada que se pueda hacer.

Es por ello que el lunes 18 de enero una vez más la intérprete de “Se Te Nota” fue duramente criticada tras la publicación de una serie de videos en los que se divierte con un cocodrilo en su piscina.

Pero lo que no escapó a todos es que el cocodrilo tenía  el hocico sellado con una cinta adhesiva negra, por lo que era de esperarse que Lele se convirtiera en la protagonista de los memes del día.

La polémica creció cuando los memes ya se salieron de control y hasta muchos exigieron bloqueos de sus redes sociales acusándola de maltrato animal.

Cabe destacar que Lele Pons, quien hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto, se encontraba acompañada de algunos amigos y su novio el también cantante Guaynaa.

Definitivamente la próxima vez que Lele y su novio quieran publicar una historia, lo pensarán muy bien sobre todo si esta incluye animales exóticos amarrados.