lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaLenovo Lanza Un Teléfono Que Puedes Usar En La Muñeca

Lenovo Lanza Un Teléfono Que Puedes Usar En La Muñeca

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Otro de los interesantes inventos presentados por la compañía durante el World Tech 2016 es este teléfono y su revolucionario sistema plegable.

Con este peculiar modo de uso, si llevas ropa que no te permita cargar tu teléfono o simplemente quieres ir por una carrera mañanera, con el C Plus de Lenovo podrás seguir conectado mientras realizas las actividades que te gustan, en las condiciones que te gusta gracias a su sistema flexible que te permite llevarlo en la muñeca al más puro estilo de un reloj inteligente. El equipo tiene una pantalla de 4.35 pulgadas y funciona bajo sistema operativo Android.

Anunciar

Pero su ventaja, como podrás notar, no es el tamaño de su pantalla o el hecho de operar con el sistema de Google. Su atractivo principal, indiscutiblemente, es el hecho de poder llevarlo puesto de una forma muy práctica mientras seguimos contando con el funcionamiento pleno de un teléfono, que a diferencia de un Smartwatch, tiene mucho más que ofrecer en muchos aspectos.

- Advertisement -

Lenovo, la empresa responsable de tan ingenioso gadget, dice que la pantalla usa una tecnología lo suficientemente innovadora para que al cambiarlo de modalidad el agarre sea firme, cómodo y práctico, permitiéndote hacer ejercicio sin preocupación alguna.

lenovo-telefono.flexible-4

Pero además de esto, también fue presentado un Phablet que cuenta con la versatilidad de la nueva tecnología y permitirá a los usuarios pasar de un teléfono de 5.5 Pulgadas a una tableta de 7.8 con solo doblar un poco la pantalla. La idea, además de interesante, permitirá que de un instante a otro podamos mostrar fotografías o disfrutar de videos con mayor comodidad.

¿Dónde queda Samsung?

Recientemente la responsable del Samsung Galaxy S7 presentó un prototipo de pantalla que se enrolla, la cual también podría usarse en teléfonos y tabletas, pero más allá del prototipo, no hay comentarios oficiales sobre futuros planes.

Sólo un lanzamiento sorpresa que incluya la tecnología exhibida podría darle un giro inesperado a los planes de Lenovo y así evitar que los deslumbrados fanáticos encuentren en la nueva propuesta un equipo que satisfaga mejor sus necesidades.

Volviendo a las novedades anunciadas por los anfitriones del World Tech 2016, es bueno destacar que ambos conceptos son prototipos y por lo tanto no se conoce fecha de salida al mercado, precio inicial y modalidades de venta.


Más: Samsung y Apple Usarán Pantallas 4K En Sus Próximos Teléfonos


Lo que sí es seguro, es que el futuro del smartphone cambiará bastante en los próximos años.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto