Leo Messi

Leo Messi posa en tierna foto familiar con su nuevo bebé

El nuevo integrante de la familia del futbolista Leo Messi ya está aquí y como era de esperarse el pequeñín hizo su debut en las redes sociales como protagonista de un hermoso retrato familiar.

Durante este fin de semana el futbolista Leo Messi y su esposa dieron la bienvenida a su tercer hijo, quien nació en España y ha llegado para completar una hermosa familia en donde al parecer el poder masculino sigue reinando.

Para anunciar el nacimiento del nuevo integrante de la familia el jugador del Barcelona F.C. publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde solo se dejaba ver la manita del bebé, sin embargo poco después Antonella Roccuzzo, quiso presentar a su hijo con un hermoso retrato familiar, en donde la vemos posar con los hombres de su vida.



En la fotografía se puede observar a Antonella con el pequeño Ciro en brazos, mientras que sus otros hombres la rodean, Messi, Thiago, de 5 años, y Mateo quien pronto cumplirá sus 3 añitos de vida.




Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”, escribió la esposa del futbolista al pie de la fotografía que ya asciende el millón de likes.



Por su parte, People en Español reseñó que el pequeño Ciro Messi llegó al mundo en un prestigioso hospital de España, el USP Dexeus de Barcelona, en donde al parecer han tratado de maravilla tanto a la madre como al pequeñín.

Mientras que el pasado sábado era Leo quien publicaba una tierna fotografía en donde vemos solamente la manita de Ciro, y en donde escribió orgulloso que tanto su hijo como Antonella se encontraban en perfecto estado de salud: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!❤❤”.




0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes