martes, julio 23, 2024

Leonardo de Lozanne revela cómo supera los baches de su relación con Sandra Echeverría: “Es un milagro”

Recientemente, confirmaron su reconciliación, la actriz aseguró que están más felices que nunca y él confesó cómo lo han logrado.

Leonardo de Lozanne comentó que la terapia ayudó a que su relación con Sandra Echeverría pudiera continuar bajo la premisa del amor.

“Hemos hecho de todo, y yo creo que todo ayuda, sí yo también recomiendo eso, la terapia. Yo también ya vi que ella es la mujer de mi vida”, expresó en una entrevista para el programa Ventaneando, haciendo alusión a las recientes declaraciones de su esposa.

El músico también aseguró que su tercera reconciliación es un milagro que debió suceder porque ambos deseaban estar juntos.

“Eso es un milagro que se haya dado al mismo tiempo, porque muchas veces no sincronizas y fue como muy armonioso todo. Entonces muy agradecido la verdad, pero es mejor estar en paz y creo que es lo que buscamos todos. Y pues decidimos entrarle y seguir todos juntos y en paz”, declaró.

image 25
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría de vacaciones

Para concluir, Leonardo de Lozanne confesó que extrañaba mucho a la madre de su hijo.

“Cuando las cosas no están caminando, es mejor darse un break, claro, planeado, no a lo loco, o sea, establecidas las reglas y todo. Puedes tomar mejores decisiones, y no desde el enojo, desde la confusión, desde el dolor, sino desde el amor, la conciencia, y generalmente resulta mejor, para bien o para mal”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

¡Claro y directo! Así responde Sandra Echeverría cuando le preguntan por su expareja

Sandra Echeverría detalló cómo es la relación actual con su expareja...

La fallida reconciliación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne: la pareja se separa por segunda vez

Sandra Echeverría confirmó que se separó de Leonardo de Lozanne luego...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x