martes, abril 16, 2024

Leonardo DiCaprio planea salvar al mundo con hamburguesas

El actor Leonardo DiCaprio decidió sumarse como inversor a la empresa ‘Beyond Burger’ con el fin de combatir el cambio climático.


Todos conocen la grandiosa labor que realiza Leonardo DiCaprio para tratar de salvar el planeta, pero hace poco el actor empezó a promocionar a través de sus redes sociales a una compañía que produce y comercializa hamburguesas vegetarianas.

Bill Gates, Biz Stone y Evan Williams son solo algunos de los nombres que han puesto parte de su fortuna en ‘Beyond Burger’, empresa que lidera el negocio de la carne vegetal y a la que ahora DiCaprio también pertenece.

Aunque se desconoce la cantidad de dinero que ha aportado el activista, estamos seguros que estas hamburguesas sin productos de origen animal, hechas a base de verduras, tendrán todo el apoyo del ganador del Oscar.


Leonardo DiCaprio cambia de apellido para dar vida a Leonardo Da Vinci


En su cuenta en Instagram (@LeonardoDiCaprio) compartió lo siguiente “orgulloso de ser un inversor en @BeyondMeat para ayudar a combatir el cambio climático”.

Asimismo aseguró que pasar de comer carne animal a la carne vegetal hecha por ‘Beyond Meat’ es a su juicio “una de las mejores cosas que cualquiera puede hacer para reducir el cambio climático” y recalcó los beneficios que tiene en el hombre reducir el consumo de carnes rojas.

Leonardo DiCaprio activista por ‘Beyond Burger’

Las hamburguesas realizadas por ‘Beyond Burger’ están preparadas con proteína vegetal de guisantes, aceite de coco y extracto de levadura, además utilizan remolacha para proporcionarle el color y la textura de la carne habitual, lo que hace que a simple vista sea difícil de diferenciar con las de carne animal.

El único problema es que para ayudar a salvar el planeta junto al actor hay que pagar casi el doble por una de sus hamburguesas, ya que su precio es prácticamente el doble de lo que cuestan las regulares.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad