Leonardo DiCaprio ya tiene planes de boda con su novia argentina

Al parecer el ganador del ‘Oscar’ Leonardo DiCaprio está cansado del mundo de la soltería y podría sorprender a sus fanáticos proponiéndole matrimonio a su novia argentina, la modelo Camila Morrone.

A pesar de ser 20 años menor que él, la argentina Camila Monrrone supo cómo conquistar el corazón de Leonardo DiCaprio, a quien desde hace mucho tiempo no veíamos tan enamorado como luce junto a ella.

La estrella de Hollywood aparentemente encontró a la mujer de su vida, ya que existen rumores de que muy pronto él y la guapa modelo argentina podrían llevar su relación al siguiente nivel y unir sus vidas en matrimonio.

En una publicación de US Weekly, amigos de esta sexy pareja revelaron que Leo se ha tomado muy en serio su relación, a pesar de que solo tienen ocho meses de novios, que al parecer han sido más que suficientes para ratificar que está completamente enamorado.

“Están muy enamorados y van muy en serio. Ya han hablado de comprometerse”, aseguró la fuente al portal especializado.

Así mismo, los amigos de Leo y Camila aseguran que es la primera vez que ven a la estrella de Hollywood tan ilusionado, al punto de que asegurar que él nunca había amado tanto a una mujer tanto a la argentina, ni siquiera a Gisele Bündchen, con quien mantuvo una larga relación.

“Gisele quería casarse, pero en esa época Leo sentía que era muy joven para eso”, explicó la fuente. Todo indica que las cosas han cambiado y el artista siente que es el momento de formar una familia junto a una hermosa mujer.

“Está listo para tener hijos. A ella le encanta estar rodeada de niños y le encantaría tener hijos con Leo, aunque primero quiere casarse con él. Es muy tradicional en ese sentido”, reza la publicación.

Por ahora habrá que esperar para determinar cuál será el próximo paso que dará la pareja en su relación, dejando claro que Camila Monrrone es la actual dueña del corazón de uno de los solteros más cotizados del mundo del espectáculo.


Relacionado: