El noveno film de Quentin Tarantino que se estrena el próximo 26 de julio ya liberó su primer tráiler oficial.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ es una de las películas más esperada de Quentin Tarantino, en donde veremos juntos a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como los protagonistas.

La historia mostrará el escenario cambiante de la industria del cine en los años 70.

En el adelanto podemos ver cómo la industria comienza a evolucionar y a olvidarse de los pilares clásicos, mientras que un grupo de actores trabaja arduamente por conseguir un papel que cambie sus vidas.

Quentin Tarantino retratará a Charles Manson desde su perspectiva personal 

El creador de ‘Pulp Fiction’ llevará a la gran pantalla los trágicos eventos promovidos por la mente perversa de Charles Manson y sus seguidores. Ellos asesinan a la actriz Sharon Tate que es interpretada por Margot Robbie.

La historia se centra en Rick Dalton personaje interpretado por Leonardo DiCaprio y en su doble Cliff Booff quien es personificado por Brad Pitt, ambos se cruzarán en los planes de ‘La Familia Mason’.  

Los crímenes suceden justo en la casa del al lado de Rick, dando inicio a una serie de enredos.

Sharon Tate es la víctima más famosa de Mason, ella estaba embarazada cuando fue cruelmente asesinada por indicaciones del asesino serial.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene un elenco de estrellas que ha despertado algunas críticas 

La película no solo cuenta con actores de la talla de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, junto a ellos veremos a Emile Hirsch como Jay Sebring estilista de celebridades y Damian Lewis como el icónico actor Steve McQueen.

Además, también estará Clifton Collins Jr. Quien será Ernesto ‘El Vaquero Mexicano’, Dakota Fanning como Squeaky Fromme, Nicholas Hammond es el director Sam Wanamaker, Luke Perry da vida a Scott Lancer y Keith Jefferson.

Sin embargo, el reparto ha sido fuertemente criticado porque no se incluyó a ningún artista de color y solo tres mujeres tendrán una participación importante dentro del film.

Más de Once Upon a Time in Hollywood:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas