Leonardo Padrón regresa a la televisión de la mano de Televisa

Actualizado el lunes, 7 mayo, 2018

Leonardo Padrón, conocido por ser el escritor de grandes telenovelas venezolanas como “La vida entera”, “La mujer perfecta”, “Eva luna” y “Cosita Rica”, regresará a la televisión, pero en esta oportunidad con el compromiso de escribir el próximo dramático de Televisa, una de las cadenas de televisión más importantes en México.

Esta noticia la dio a conocer el venezolano mediante sus redes sociales, luego de postear una fotografía en la que aparece posando desde las inmediaciones del Grupo Televisa.

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de Televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana“, escribió Leonardo Padrón.

Para posteriormente agregar: “Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de W Studios, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de Lemon Studios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones”.

Asimismo, comentó que ya se encuentra trabajando en la historia, además de revelar que durante el proceso de casting están seleccionando al mejor elenco.

Ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles”, finalizó el venezolano.

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando. #méxico #televisa #nuevoproyecto

Una publicación compartida por leonardopadron (@leonardopadron) el

Leonardo Padrón hizo su debut en 1990 con “Gardenia” historia transmitida por el canal de televisión venezolano, Radio Caracas de Televisión (RCTV). Luego de este proyecto, logró posicionarse como uno de los escritores más reconocidos en Venezuela y Latinoamérica.