sábado, mayo 25, 2024

Andrés García a su hijo: ‘El cretino de Leonardo… que se busque otro papá…’

El actor Andrés García declaro en una entrevista entre lágrimas de rabia y dolor que “Leonardo ya no es mi hijo”, al sentirse abandonado ante la enfermedad que lo mantiene paralítico.


Andrés García ha sobrevivido a un cáncer de próstata y hace más de dos décadas, a la Leucemia, sin embargo fue un descuido mientras manejaba un 4×4 a Campo Traviesa sobre las piedras que sus músculos sufrieron una contractura, que 5 días después lo llevo a perder la movilidad.

García tendrá que someterse a una transfusión para tratar la hemoglobina en su sangre y luego ingresar a quirófano la semana próxima para que le coloquen 10 tornillos y 5 placas fijas en la columna.



Económicamente el mexicano puede costearse de momento estos tratamientos, aunque se conoció que las autoridades quieren embargar su rancho en México por evadir impuestos. El actor declaro que el apoyo de su actual esposa, su hijo Andrés Jr. y sus compañeros actores han sido vitales para su recuperación.

En una entrevista que le hicieran en el programa Hoy de Televisa, García se desahogó al hablar de su salud física y declarar que su hijo Leonardo ha intentado minimizar el padecimiento de su padre al declarar “La operación a la que debe someterse es sumamente fácil”.

El actor pudo contener las lágrimas hasta donde pudo pero dejo salir lo que piensa de su hijo Leonardo:  «El cretino de Leonardo, que dice que es mi hijo, hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. Se está aprovechando de que estoy imposibilitado y que tengo 75 años. Esa puñalada no tiene madre”.

Así mismo sentenció: «Que se busque otro papá porque Leonardo ya no es mi hijo […] es un hijo de p*** con las mujeres que ni un carro quiso prestar”.



Antes de finalizar, el actor pidió continuar dando declaraciones al respecto después «porque es doloroso”, también admitió que su hija, la conductora Andrea García, tampoco se ha puesto en contacto.

El difícil estado de salud del actor está afectándolo mentalmente, en una entrevista al programa Sal y Pimienta le preguntaron si se quitaría la vida, a lo que respondió «Claro… A pesar de que he estado casado 4 veces y he tenido varios hijos y nietos, moriré solo dijo.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x