Leticia Calderón cuenta los pormenores de su reciente operación

Leticia Calderón contó todos los detalles de la operación a la que se sometió semanas previas. 

A inicios de octubre, la actriz de la telenovela Imperio de mentiras alarmó a sus seguidores tras publicar una foto desde el hospital. 

Aunque al principio se limitó a revelar mayores detalles, días después informó que se trató de una operación programada.

Ahora, la mexicana rompió el silencio y amplió los detalles de su cirugía en el programa Ventaneando.  

“Me hicieron unos estudios y me detectaron que tenía litos, que son unas pequeñas piedras que están en la vesícula. Que tarde o temprano me las debían operar porque transmutan. Entonces, me podían ocasionar dolor y otras complicaciones. Entonces, de una vez, aproveché y me operé. Me quitaron la vesícula”, explicó. 

“Obviamente, es una cirugía mayor con anestesia general. Fue en el hospital, me quedé una noche y obviamente debo tener cuidados postoperatorios de la vesícula”, agregó. 

La artista también destacó que constantemente se hace un chequeo general para cuidar de su salud. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para aclarar que su contagio de Covid-19 no está relacionado con los motivos de su reciente operación. 

De momento, la protagonista de la telenovela La fuerza del destino se está recuperando en casa y espera retomar sus actividades muy pronto.