InicioFAMOSOSLeticia Calderón pide oraciones ante contagio de Covid-19 ¿y sus hijos?

Leticia Calderón pide oraciones ante contagio de Covid-19 ¿y sus hijos?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz reveló que el virus tocó su casa sin especificar qué miembros de su familia están afectados.

- Advertisement -

No son buenas noticias las que trae Leticia Calderón, ya que tal como indicó en sus redes sociales, a pesar de los cuidados, el terrible coronavirus entró en su casa y afectó a varios miembros de su familia, incluyéndola a ella.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad”, informó Leticia en Twitter, a la vez que pidió a todos orar por ella y su familia.

Anunciar
https://twitter.com/letyca79/status/1349861705019437059

La famosa protagonista de grandes melodramas que han cautivado a los fans por tanto tiempo, no especificó cuáles son los síntomas que ha experimentado y si sus dos hijos, Luciano y Carlos, se encuentran bien.

- Advertisement -

Definitivamente la terrible enfermedad sigue atacando a todos por lo que hay que estar muy atentos y seguir las medidas para evitar cualquier contagio.

Los fans que han seguido cada movimiento de Leticia, ahora están preocupados y envían muchos mensajes de apoyo y oración para la pronta recuperación de Leticia y su familia.

¿Dónde se contagió Leticia?

Aunque la reconocida actriz no dio detalles de cuánto tiempo lleva luchando contra la enfermedad, los fans están preocupados por saber donde pudo haberse contagiado.

Y es que recientemente Leticia Calderón informó que tras culminar Imperio de Mentiras, se retiraría de la pantalla y los escenarios para dedicarse a la convivencia con su familia.

Asimismo, tal como la actriz compartió en sus redes sociales, durante la pandemia se mantuvo en casa con sus hijos, solo saliendo a grabar la telenovela en la que comparte pantalla con Angelique Boyer, Susana González, Alejandra Robles Gil, entre otras grandes estrellas.

Lea también: Angelique Boyer desconoce cómo terminará Imperio de mentiras ¡Hay finales alternativos!

Cabe destacar que hace pocos días se grabó el capítulo final del melodrama y tal como reveló la propia Angelique Boyer, ni los actores saben cuál será el verdadero desenlace de la historia ya que se grabaron finales alternativos.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto