sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSLeticia Calderón reveló que estuvo al borde de la muerte por las...

Leticia Calderón reveló que estuvo al borde de la muerte por las drogas

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Leticia Calderón atravesó un oscuro momento, que no se lo desea a nadie

- Advertisement -

La actriz mexicana, conocida por sus participaciones en telenovelas como Esmeralda y En nombre del amor, contó una de las más difíciles experiencias que ha tenido que pasar.

Calderón contó que durante su estancia en un reconocido restaurante, hace algunos años, le pusieron droga en su bebida.

Anunciar

“Me tomé un traguito de tequila y un refresco y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa. Alguien me dijo que tenía éter el hielo”, confesó.

- Advertisement -

Así mismo, dijo que no es mujer de beber mucho alcohol, pero que ese día quería relajarse. “Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes ni mi familia. Jamás. Entonces esa vez dijo ‘¿Qué me pasó? ¡Pues me drogaron!”, admitió.

Continuó contando cómo llegó a su hogar y lo que pudo haber pasado si no hubiese tenido tanta suerte. “Llegué a mi casa, no sé cómo manejé, pero imagínate lo peligroso. Pude haber chocado a una persona, pude haber destruido uno familia o pude haber muerto. Claro, también pudieron haberme violado, asaltado. Yo llegué a mi departamento y desperté dormida en la alfombra con la puerta abierta”, expuso.

Sobre cómo enfrenta la adolescencia de sus hijos en cuanto al tema de las bebidas alcohólicas, dijo: “Soy una mamá que permite muchas cosas, pero de repente sí me da pavor que el día de mañana les metan algo”.

image 129

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x