jueves, julio 25, 2024

Leylah Annie & Family Foundation incentivan a los niños a jugar tenis

La fundación de la famosa tenista realizó una labor social en Hialeah, Florida. Los detalles.

El trabajo social es una disciplina que tiene como objetivo ayudar al desarrollo de relaciones humanas saludables y fomentar los cambios sociales. Partiendo de esa premisa, Leylah Fernández, respaldada por su familia, le da una mano amiga a los más necesitados.

Recientemente, organizó una clínica de tenis gratuita en la que participaron jóvenes entre las edades de 8 a 16 años.

Gracias a Leylah Annie & Family Foundation, una organización sin fines de lucro establecida por ella y sus allegados, cada niño recibió una raqueta de tenis personalizada para su tamaño y una funda de pelotas, entre otros obsequios, con el objetivo de impulsar el deporte.

240601 Foundation Clinic 1744 scaled
Leylah Annie & Family Foundation le dan su mano amiga a un grupo de niños amantes del tenis

La actividad, que se realizó en el Goodlet Tennis Center, ubicado en la ciudad de Florida, forma parte de una serie de eventos gratuitos que la citada fundación organiza durante todo el año en busca de ampliar el acceso a la educación y a la actividad física.

240601 Foundation Clinic 1701 scaled
Leylah Annie & Family Foundation

A través de Leylah Annie & Family Foundation, la deportista pretende brindar becas, subsidios deportivos y eventos gratuitos que empoderan a los niños.

Para obtener más información sobre la fundación y futuros eventos, visita leylahanniefoundation.org y siga @leylahanniefoundation en Instagram y @LeylahYFamilia en X, anteriormente conocido como Twitter.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x