martes, noviembre 28, 2023

LG K8 y LG K5, La Opción Gama Media De LG Para 2016

En 2016 las opciones en telefonía celular siguen presentándose y ahora LG hace lo propio para consumidores de gama media.

Hace unos días, mencionamos dentro de un top de teléfonos que robarán tu atención en 2016 que LG lanzó su oferta para el consumidor exigente con el LG G5 desde el extraordinario Mobile World Congress, en Barcelona y hoy, se conoce de la mano de Android Headlines que la empresa lanzó dos modelos más modestos para atender a aquellos que buscan algo un poco más sencillo o que simplemente no tienen para comprar un equipo de mayor desempeño.

Entre las características del LG K8 y el LG K5 se encuentra que ambos poseen una pantalla de 5 pulgadas y botones en la parte trasera, que con el paso del tiempo, han ido convirtiéndose en elementos clave de los diseños de la empresa.


Más: ¿Qué Nombre Le Darías A Android N?, Google Quiere Saberlo


En cuanto a resoluciones el K8 posee pantalla HD, mientras que el K5 posee una FMVGA, la cual es bastante menos, mientras que en cuanto a procesadores poseen cuatro núcleos.

El K5 posee 1GB de RAm, mientras que su compañero trae 1,5GB. Las cámaras frontales son de 5 megapíxeles en el K5 y 8 Megapíxeles en el K8, mientras que para las frontales se emplearon 2MP y 8MP, respectivamente.

En cuanto a batería, el pequeño K5 dispone de 1.900mA, mientras que su compañero de mayor gama la energía es de 2.125 mAh, siendo ambas extraíbles.

Ambos conectan a través de WiFi, poseen Bluethoot y soportan NFC. Todo esto viene soportado bajo las versiones 6.0 Marshmallow para el K8 y Lollipop para el K5.

Con estas opciones no tendrás un equipo que soporte grandes aplicaciones y procesos, haga grandiosas fotografías o soporte mucho tiempo en uso, pero sí podrás tener un equipo ideal para complementar con tu teléfono principal.

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad