sábado, junio 22, 2024

Liam Hemsworth confiesa que su relación con Miley Cyrus fue estresante

Luego de mantenerse bajo perfil ante su fallido matrimonio con Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth habló de su separación.

En entrevista para la revista Men’s Health, el australiano reveló que el tiempo que pasó junto a la intérprete de Slide Away fue “bastante estresante”.

Reconoció que desde hace mucho tiempo tenía ganas de contar su verdad, pues la mayoría de las cosas que se dicen sobre él son mentiras. “Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”.

Seguidamente, dejó por sentado que su relación con la cantante forma parte de su pasado y ya superó ese capítulo en su vida.

“No quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, sostuvo.

Liam Hemsworth confiesa que su relación con Miley Cyrus era estresante
Liam Hemsworth confiesa que su relación con Miley Cyrus fue estresante 2

Cabe destacar que fue en agosto de 2019 cuando se dio a conocer que el matrimonio de apenas ocho meses entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin. Sin embargo, fue a finales de enero del presente año cuando ambos quedaron oficialmente divorciados.

Los bienes que adquirieron durante su matrimonio fueron vendidos y divididos equitativamente.

Asimismo, en mutuo acuerdo decidieron que las mascotas que adoptaron cuando estaban casados se quedaran con la cantante.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad