sábado, abril 20, 2024

Líder del #Metoo, Asia Argento, es acusada de abuso sexual a un menor

La actriz que inició el movimiento MeToo que desenmascaró los escándalos de abuso sexual de Harvey Weinstein habría abusado sexualmente a un adolescente de 17 años.

La actriz italiana Asia Argento, una de las primeras mujeres del mundo del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual, fue acusada de un abuso a un menor en 2013.

La mujer que dio inicio al movimiento #Metoo en octubre de 2017 hizo un trato meses atrás de 380 mil dólares con un ex compañero de reparto al que abusó sexualmente, según reveló el diario The New York Times.

Hell Awaits #Slayer

Una publicación compartida por asiaargento (@asiaargento) el

El joven es identificado por el medio estadounidense como Jimmy Bennett, un actor y músico de rock, que hizo de hijo de la actriz en la película The Heart Is Deceitful Above All Things (2004), protagonizada y dirigida por Asia Argento.

El actor cuenta haber sufrido el abuso de la actriz en una habitación de hotel de California. Según ha denunciado Bennett, el suceso ocurrió en abril de 2004, dos meses después de su cumpleaños número 17, la actriz entonces tenía 37 años.

La italiana fue una de las primeras mujeres en denunciar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso y acoso sexual, dando inicio al movimiento #MeToo en el que más de 70 mujeres se unieron para desenmascarar al deprevador sexual de Hollywood.


Relacionados


Lo último

Descubre más historias

Publicidad