martes, abril 16, 2024

Lifting vampiro: La eterna juventud sin cirugías

Con el Lifting Vampiro tu piel dejará atrás esas horribles estrías o lucir la piel colgada de cualquier parte del cuerpo, con el Lifting vampiro podrás optar a la eterna juventud ¡Por los siglo de los siglos, AMÉN!

Luego de que Kim kardashian y sus hermanas popularizara el método del lifting facial,  el doctor Charles Runels,  fue un paso más adelante y ahora aplica su técnica de embellecimiento en sugerentes zonas del cuerpo


La Princesa Que Soñamos Ser Desde Niñas


 

La técnica del Lifting se trata de inyectar los factores de crecimiento o Plasma Rico en Proteínas que contienes en la sangre en aquellas zonas que deseas mejorar o rejuvenecer como por ejemplo, los senos. El lifting vampiro puede llegar a corregir las imperfecciones como lo son las  estrías, problemas en los pezones , hasta incluso combatir a la temida  gravedad haciendo lucir tus senos paraditos, jóvenes y tensos.

  • ¿Cómo es posible el Lifting? senos-perfectos

Para corregir estas imperfecciones, las células madres adultas necesitan un estímulo para reproducirse lo suficiente, este estímulo lo obtienen de los factores de crecimiento.
Runels asegura que con su peculiar técnica los senos se ven como si estuviéramos usando un push up, con la ventaja de que los resultados son permanentes. Nada más sexy que ese par de compañeras tengan un aspecto increíble ¿O no?

  • El procedimiento

El procedimiento de la técnica es sumamente sencillo: primero se usan filtros para crear la forma y tamaño deseado, después el terapeuta separa los factores de crecimiento de la sangre del paciente para inyectarlos nuevamente en el lugar  del cuerpo deseado, sea el rostro o los senos. Las células madre se activan para que crezca tejido nuevo que incluye colágeno, grasas y nuevos vasos sanguíneos que harán que la piel se vea tersa y brillante.

eva_green

Pero al igual que las cirugías estéticas convencionales, este procedimiento tiene un precio muy elevado que ronda los  $1,800 dólares. Pero viendo los beneficios que trae resulta una buena inversión para nuestro cuerpo.

 ¿Te animarías usar este procedimiento?

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

¡Nuevo! Los productos de belleza que no puedes dejar de tener en casa

Charllote Tilbury hace el lanzamiento oficial de su la línea para...

Publicidad