
La presentadora de televisión Lili Estefan, sorprendió este jueves a sus seguidores al anunciar que se divorcia de su esposo Lorenzo Luace, una noticia que llega solo pocos días después de que la pareja celebró sus 25 años de matrimonio.
Lili decidió tomar unos minutos del show ‘El Gordo y La Flaca’ para dar todos los pormenores a su público a quienes expresó que lamentablemente después de casi 30 años con su pareja ambos habían tomado la dura decisión de separarse.
La animadora aseguró que siempre ha hablado a su público con completa honestidad y esta vez no sería la excepción aunque un nudo en la garganta dificultaba las palabras de la artista.
“Me han recibido con un cariño inmenso, me han hecho parte de su familia y me han visto crecer como persona y como profesional, volviéndose así, parte de la mía. Yo los quiero a ustedes como no se pueden imaginar”, expresó.
“Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que hoy inicié el proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, añadió Lili.
Asimismo, expresó que la decisión no fue para nada tomada a la ligera y aunque para ella es algo muy doloroso afirmó que era algo que sentía debía hacer por el bienestar de sus dos hijos.
Finalmente la presentadora pidió a su público entre sollozos no dejarla de apoyar aunque también les pidió discreción y respeto para sus hijos y para ella. “Les puedo garantizar que después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este ha sido el dolor más grande que he tenido que vivir. Gracias a Univision por permitirme este momento”.
https://www.instagram.com/p/BYGs3VuAol9/