Lili Estefan anuncia su divorcio en emisión de El Gordo y la Flaca

La presentadora de El Gordo y La Flaca anunció que inició la separación de su esposo ‘por el bien de sus hijos’.




Lili Estefan hizo el anuncio en vivo durante la transmisión del programa El Gordo y La Flaca: la presentadora se separa de su esposo Lorenzo Luaces, con quien vivió los últimos 25 años de matrimonio.

“Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos” dijo Estefan durante el programa de Univision.


Fergie y Josh Duhamel ponen fin a su matrimonio


“Se los cuento con el corazón en la mano”, narraba la conductora antes de se le hiciera un nudo en la garganta para anunciar que “hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, reveló.

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando la presentadora trabajaba en el programa Sábado Gigante. El empresario se enamoró a primera vista por medio de una fotografía: “Me enseñaron un retrato de ella en bikini y dije yo la quiero conocer”, dijo Luaces en una de las pocas entrevistas que dio. 

La conductora fue homenajeada en los pasados Premios Lo Nuestro por sus 30 años de trayectoria en la televisión hispana de los Estados Unidos, gala en donde estuvo acompañada de su esposo, con quien celebró con un beso en la boca antes de subir al escenario.

“El único marido que he tenido, eso no pasa en el mundo del entretenimiento”, fueron parte de las palabras de agradecimiento al momento de recibir su premio.

Sin dar a conocer las razones de su separación ‘La Flaca’ finalizó su locución – que sorprendió al mundo del espectáculo-: “Después de la muerte de mi madre este es uno de los momentos más dolorosos de mi vida”, confesó.

Nuestra querida Lili Estefan anunció que se separa de su esposo tras 28 años de estar juntos.

Una publicación compartida por univision (@univision) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!