Lili Estefan deja dudas de si se divorciará o no en su regreso a “El Gordo y la Flaca”

Luego de estar ausente por dos semanas, Lili Estefan regresó al programa que conduce con muy buen humor, pero sin dejar claro si se está o no divorciando



Lili Estefan regresó a conducir “El Gordo y la Flaca” luego de estar ausente durante dos semanas, después de anunciar la separación de su esposo Lorenzo Luaces, con quien tiene 25 años de matrimonio y dos hijos.

La animadora dio detalles de lo que ha sucedido con ella y su familia desde que anunció la “separación” de su pareja hace semanas.

Lo primero que dijo la cubana al pisar el set y darle un merecido abrazo a su compañero Raúl de Molina fue “cómo extrañaba esta locura”.


Lili Estefan anuncia su divorcio en emisión de El Gordo y la Flaca


Además la conductora agregó que “han sido días fuertes, no solo para mí. El mes de septiembre ha sido fuerte en todo el mundo”.

Estefan aseguró que se encontraba bien y que su mejor terapia sería asistir diariamente al programa “los amo. No saben el abrazo que me di con Raúl el martes pasado”, dijo visiblemente emocionada.

Para Lili Estefan la prioridad son sus hijos 

“La Flaca” dijo que ella y su esposo están “más unidos que nunca” para sacar a sus hijos adelante y mencionó que fue la oportunidad para ejercer su rol de mamá a tiempo completo.

Con respecto a su divorcio comentó con su humor característico que su separación no será como la de Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa quienes enfrentan un polémico pleito legal desde hace meses “mis hijos si comen pescado, para que se rían un rato”. 

Lo que no dejó claro la modelo es si se separará o no de la persona con la que tiene 27 años de relación, pero sí precisó que lo más importante para ambos como padres son sus hijos.

Para concluir agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo y aseguró estar comenzando una nueva etapa.

#Repost @rauldemolina・・・Que bueno tener de regreso a mi amiga de casi 20 años @liliestefan en @elgordoylaflaca

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!