Lili Estefan le canta sus verdades a Irina Baeva y a Gabriel Soto

0
13
¿Irina Baeva y Gabriel Soto en la dulce espera?... ¡Entérate!
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de unas románticas vacaciones

La situación que se encuentra atravesando Geraldine Bazán indignó a Lili Estefan, quien aprovechó el escándalo para decirle unas cuantas cositas a Irina Baeva y a Gabriel Soto.

Un daño irreparable se ocasionó después de que una la revista mexicana TV Notas intento desprestigiar a Geraldine Bazán, un ataque que asegura se realizó para limpiar la imagen de Irina Baeva y su exesposo Gabriel Soto, quienes mantuvieron un romance cuando la pareja aún se encontraba casada.

La situación no pasó desapercibida para la animadora de ‘El Gordo y La Flaca’, quien aprovechó para decirle sus verdades a los tortolitos.

De hecho, la relación entre Lili y los actores se quebró después de que Gabriel fue invitado a su programa y repentinamente se retiró. Según el actor, lo hizo porque no podía permanecer en un lugar en el cual constantemente se había atacado a su actual pareja sentimental, algo que la producción negó rotundamente.

Lili Estefan no se queda callada

https://www.instagram.com/p/B5Dl0OFlR3X/

Sin embargo, ahora las cosas son diferentes y la animadora también conocida como ‘La Flaca’, aprovechó para decir lo que piensa de Irina y Gabriel, quienes ahora exhiben su amor sin reparos.

En ese sentido, Lili tachó a la actriz rusa de “descarada”, mientras aseguró que el mexicano no es más que un “inmaduro”, rechazando por completo la publicación que hizo el artista compartiendo con sus hijas y su novia, todo para demostrar que tenían una gran relación con las niñas.

“Es inmaduro publicar fotos de las hijas, miren a las hijas no le echen responsabilidad de que ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra. Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando”, expresó Lili en su programa.

Instó a respetar la privacidad de las hijas de Geraldine

https://www.instagram.com/p/B5D0hEbjKjG/

Además, Lili aprovechó la pantalla de Univision para pedirles a Gabriel e Irina dejar de actuar de la forma en la que lo han venido haciendo y no usar más la imagen de las niñas para demostrar que ellos no hicieron mal.

“No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… descarada”, añadió la presentadora.