miércoles, mayo 22, 2024

Lili Estefan es sorprendida por su esposo en la demanda de divorcio

La vida de la presentadora Lili Estefan es una completa “montaña rusa de emociones”, esto porque a pesar de estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística, también se encuentra atravesando un duro y triste momento en su vida privada.

En septiembre del año pasado se conoció la noticia de que Lili Estefan y su esposo Lorenzo Luaces habían decidido comenzar un proceso de separación, un anuncio que ella realizó en vivo en un conmovedor momento durante el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, a pesar de estar separados la también modelo confesó a la revista ‘People en Español’ que entre sus planes nunca estuvo el divorcio, y fue una posibilidad que jamás se plantearon ninguno de los dos.

Por lo menos no hasta que su hijo Lorenzo se graduara y así no perjudicarlo de ninguna forma: “Es algo que nunca te esperas. Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo», en el cual pactaron esperar y alargar lo más posible esa decisión.  «Nunca se habló de divorcio”.



A pesar de eso el documento de divorció llegó a las manos de Lili, luego de que el propio Lorenzo Luaces fuera quien introdujera la demanda, un hecho que la tomó completamente por sorpresa, pero que asumirá con la misma fortaleza que ha enfrentado al tener que soltar la mano del hombre que estuvo con ella por más de 20 años.

“A lo mejor es un proceso que él tienen que vivir y es algo que yo también tenía que vivir para apreciar muchas otras cosas”, aseguró la sobrina de Emilio Estefan, quien ha decidido tomarse las cosas con mucho más optimismo.



“No sabes lo que yo aprecio ahora a mis amigas, esas hermanas del alma, mi familia, mi hermano, los momentos con mis hijos… Hay que tener mucha fe. Haces cosas que nunca hacías antes, soy una mujer que miro del lado positivo, y creo que he tratado eso, algo bueno tiene que salir de todo esto”, agregó.

Por otra parte, Lili se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y es que recientemente fue galardonada con su primer Daytime Emmy, en donde se alzó como la mejor presentadora de la televisión hispana después de 20 años al frente del programa, ‘El Gordo y la Flaca’.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad