La presentadora Lili Estefan recibió una multa por conducir a exceso de velocidad.
La cubana explicó ante las cámaras del programa El gordo y la flaca que sobrepasó el límite de 30 kilómetros por hora en un territorio no permitido.
“Yo iba en una zona de 30, iba un poco más. Le dije: ‘Felicidades, los queremos, los apoyamos, sigan haciendo el trabajo que tienen que hacer’. Después que me dio el ticket lo felicité, después, o sea ya cuando me dio todo le dije : ‘Solo quiero decirle que los apoyamos y que esperamos que sigan haciendo su trabajo’”, contó.
De acuerdo con Estefan, el fiscal de tránsito le informó que iba entre 41/42 kilómetros por hora.
Asimismo, comentó que el agente no la reconoció porque tenía el tapabocas y además estaba sin maquillaje.
Vale acotar que la sobrina de Emilio Estefan compartió su anécdota con el propósito de hacer un llamado a respetar los límites de velocidad.
Se sinceró sobre la infidelidad de su exesposo
A comienzos de octubre, Lili Estefan habló abiertamente sobre cómo se enteró de la infidelidad del empresario Lorenzo Luaces.
En su serie Red Table Talk: The Estefans, transmitida vía Facebook Watch, contó que antes de salir a su show el padre de sus hijos la llamó para decirle que un paparazzi lo había fotografiado con otra mujer y le estaba pidiendo 200 mil dólares a cambio de no publicar las imágenes.
La animadora reconoció que fue muy doloroso enterarse de la traición de su marido después de 25 años de matrimonio.