miércoles, mayo 22, 2024

Lili Estefan ya tiene fecha para ser oficialmente una mujer soltera

La presentadora Lili Estefan vivió toda una pesadilla cuando decidió separarse del padre de sus hijos, un proceso que ha logrado superar poco a poco.

Lili Estefan ya tiene fecha para volver al mundo de la soltería, sí, ya sus abogados dieron fecha para firmar su divorcio y oficialmente convertirla en una mujer libre.

Después de 28 años casada con Lorenzo Luaces, el matrimonio llegó a su final después de que la presentadora descubriera una infidelidad. Ambos tuvieron dos hermosos hijos, quienes los han apoyado en todo.

En agosto Lili Estefan será oficialmente soltera

https://www.instagram.com/p/B0Y5YU5nu7o/

Según el show de Elisa Beristain, ‘Chisme No Like’, hizo público el documento oficial en donde se anuncia que todo está listo para el divorcio de la artista.

La cita está pautada para mediados del mes de agosto, así que falta casi nada para que Lili vuelva al mundo de la soltería. Pero antes ambos deben acordar todo los puntos de su separación.

Después de la tormenta llega la calma

https://www.instagram.com/p/B0WXxQ5HpDG/

Luego de que anunció su decisión en ‘El Gordo y La Flaca’, la presentadora estuvo destrozada por varias semanas, en las cuales hizo un alto en su carrera artística para recuperarse emocionalmente.

Sin embargo, la calma llegó tras la tormenta y ahora se encuentra disfrutando de cada momento de su vida, esta reluciente, sonriente, con más fuerza y ánimo que nunca.

Además, cuenta por completo con su familia, sus amigos y sus compañeros de labores, quienes no la han abandonado en ningún momento.

A través de sus redes sociales podemos ver la buena vibra que ahora abunda en la vida de Lili. En su más reciente publicación de Instagram, escribió: “Dar sin esperar, recibir sin olvidar”.

Como siempre deseamos lo mejor a Lili en su nueva etapa, no tenemos dudas de que seguirá brillando como solo ella sabe hacerlo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad