sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaLine Cumple Cinco Años y Lo Celebra Regalando Llamadas

Line Cumple Cinco Años y Lo Celebra Regalando Llamadas

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La aplicación pionera del sector de la mensajería dará descuentos en la compra de stickers y obsequiará calcomanías para la cámara.

Line, uno de los gigantes de las comunicaciones en móvil, cumple cinco años y para celebrarlo ha revelado una serie de descuentos y ofertas para todos los internautas del mundo. Te contamos brevemente de qué se trata todo.

Anunciar

Desde el 23 de Junio y por solo 24 horas Line te permitirá realizar llamadas internacionales de hasta 10 minutos totalmente gratis, sea que se trate de móviles o fijos. En este sentido, se conoció que las llamadas podrán ser realizadas a través de su servicio Line Out desde países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Venezuela con destino a cualquier parte del globo.

- Advertisement -

Aparte de los regalos, que a muchos les servirá para conocer y quedar como clientes de los servicios de llamadas, la compañía reveló un descuento en la compra de Stickers en más de 30 sets donde se incluyen a personajes de mucha popularidad.

Adicional a los descuentos, la empresa también dijo en un comunicado que durante un mes los usuarios podrán hacer uso de los Stickers animados de la App Line Cámera sin costo alguno. Estos motivos están relacionados directamente con el aniversario de la compañía.

Cambios Recientes en Line

Anterior a su quinto cumpleaños, la empresa oriunda de Japón ha hecho interesantes movimientos para mantenerse fuerte ante competidores como Messenger de Facebook o el mismo WhatsApp, entre los cuales se destacan las llamadas grupales con límites de participación de hasta 200 contactos.

Además de ofrecer tal límite, el cual es humanamente imposible de consumir, la herramienta de mensajería se prepara para ser operador móvil de bajo costo. Las opciones que ofrecerá van desde U$5 mensuales e incluye acceso a redes sociales y servicios de streaming ilimitado. El inicio de tal expansión es este mismo verano, empezando desde Japón.

Si algo es definitivo, es que mientras el resto de la industria se enfoca en realidad virtual y plataformas que dependen de internet, los japoneses buscan sustentar su producto expandiéndose desde lo moderno a lo más básico: el mercado de llamadas.


Más: Tumblr Ya Ofrece Transmisión De Video En Vivo – ¡Conócela!


Mira el comunicado aquí, en el Facebook oficial de Line

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto