sábado, febrero 24, 2024

Line Se Expande: Ahora También Será Operadora Móvil

La popular herramienta de mensajería móvil planea agrandar sus servicios con opciones para telefonía y empresas.

En la reciente Line Conference Tokyo 2016 Line Corporation, responsable del gigante de mensajería móvil, dijo tener dos proyectos con los cuales dar ofertas a los consumidores para el mercado asiático.

Durante el encuentro, la empresa aseguró que planea convertirse en una operadora telefónica que ofrecerá planes desde 5USD mensuales con acceso a redes sociales y servicios de streaming ilimitado a partir de éste verano, empezando en Japón.

Para hacerlo, la compañía no invertirá inicialmente en infraestructura para proveer de las ofertas mencionadas. En su lugar, usará la ingeniería de DoCoMo, una de las operadoras móviles más grandes de Asia.

De ahí que la red telefónica sea conocida como operadora virtual y acuñe las siglas MVNO.


Más: Llamadas Grupales Hasta De 200 personas: Lo Nuevo De Line


En otro orden de ideas, la empresa Japonesa dijo que los negocios y usuarios podrán mejorar su comunicación gracias a los cambios en sus APIs, los cuales son imprescindibles a la hora de desarrollar.

Dentro de las mejoras se le permitirá a los negocios usar la app como tarjeta de lealtad, para que las personas registren las visitas (como los check-in en Facebook) y tras una cantidad que las empresas establezcan, premiar a los más fieles o recurrentes.

Dentro de la herramienta se sabe que también se podrán dar cupones de descuentos y ofertas, así como ofrecer productos y permitir hacer In-App Purchases, o compras desde adentro de Line.

La tienda será únicamente para empresas de Japón, la tarjeta de lealtad en Indonesia, Taiwán y Tailandia y, en el caso de los cupones, no habrá limitaciones geográficas para que las empresas los usen.

Tras la aplicación veremos qué tan bien le va a Line incursionando en el mundo de soluciones para empresas, la industria publicitaria y el abismal esfuerzo que supone ser una empresa de telecomunicaciones.

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad

85
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x