viernes, abril 19, 2024

Lis Vega tendrá que esperar para ser mamá por una enfermedad venérea

Aunque tenía planificado iniciar el año con un tratamiento de fertilidad, Lis Vega tendrá que esperar hasta mediados de 2018 para soñar con convertirse en mamá.

La cubana Lis Vega indicó que su gran deseo de ser madre tendrá que ser pospuesto otra vez por varios meses debido a problemas de salud ocasionados por el herpes, una enfermedad de transmisión sexual.

La actriz habló de la decepción y frustración que sintió cuando se enteró de los problemas médicos que tiene porque según dijo al programa “De primera mano”, esto arruinó los planes que tenía para el inicio del año 2018 cuando pensaba someterse a un tratamiento de fertilidad, el cual ya había suspendido por su ingreso al reality show deportivo “Exatlón” del canal TV Azteca,


Ximena Sariñana confirma su embarazo ¡Felicidades!


La vedette explicó que su prioridad es ser mamá, pero que por ahora le tocará esperar, “ya estaba planeado todo para en enero o febrero un proceso de fertilidad, pero primero tengo que recuperarme, mínimo me tengo que esperar 6 meses”, dijo.

Una de las cosas que más desilusionó a la bailarina fue el hecho de poner en pausa su deseo de ser madre para participar en el programa televisivo y por si fuera poco que su salud se viera deteriorara.


Lis Vega ha querido tener un bebé desde hace 5 años, pero fue en este 2017 cuando ella y su esposo, el chileno Mauro Rivero, tomaron en serio el hecho de ser padres.

A sus 40 años está segura que el proceso será largo pero no pierde las esperanzas de convertirse en madre lo más pronto posible.

Recordemos que Lis no es la primera mujer que ha sido afectada por participar en el programa deportivo. En noviembre Shiara Casar tuvo que ser operada de emergencia al conocerse que tenía un embarazo ectópico que llevaba dos meses de gestación.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad