Lisandra Silva vivió una verdadera tormenta tras tomar unas pastillas para adelgazar.
La cubana, recordada por participar en Nuestra Belleza Latina en el año 2015, enfrentó una crisis de salud.
A través de su cuenta en Instagram, Lisandra Silva contó que pasó tremendo susto tras tomar Ozempic, un medicamento antidiabético que se usa para el tratamiento de la diabetes tipo 2, para adelgazar y terminó en la sala de urgencias de un hospital.
De acuerdo a lo expuesto, un médico le recomendó probarlo y ella aceptó “ya que hablaban tanto de eso”.
“Terminé en el hospital, me bajó tanto la azúcar que tuve que hacer una llamada al papá de los niños cuando sentí que me desmayaba y mis hijos estaban dormidos junto a mí. Gracias a Dios no pasó nada, pero sentí que me moría y llegué a la clínica en silla de ruedas”, relató.
Seguidamente, aseguró que la mejor forma de perder kilos demás es con disciplina y determinación.
“Mi Ozempic es dieta ayurveda, meditación, ejercicio en la naturaleza. Disciplina, determinación, fortaleza mental y objetivos claros”, concluyó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la citada publicación.
“Amo esta versión tuya. Conecto tanto contigo”, “Eres tan increíble y admirable”, “Es un estilo de vida, el resto es jugar con la salud y botar dinero”, “Estupenda, maravillosa”, “Amo como cuidas tu cuerpo”, “A seguir con determinación”, dicen algunos mensajes.
Otros casos
Además de Lisandra Silva, la modelo Lottie Moss también optó por este medicamento para rebajar y los resultados no fueron favorables. La hermana menor Kate Moss detalló que fue hospitalizada tras sufrir una convulsión y deshidratación severa.
“Fue la peor decisión que tomé. Esta es una advertencia para todos, por favor si estás considerando tomarlo, no lo tomes”, expresó en su pódcast Dream On.